martes, 31 de diciembre de 2013

El mundo cambia, las compras online suben como la espuma

Pues sí. El mundo cambia a un ritmo rápido y sin pausa. Si hace cinco años era impensable realizar la compra de nuestros regalos de Navidad a través de Internet, ahora se convierte en una realidad irrefutable. El que antes pedía dos productos al año por Internet, ahora lo hace 10 veces. El que antes tenía miedo a Internet y sus compras online, ya lo ha perdido.

Ayer mismo me preguntó mi abuela que cómo podía comprar unas joyas que había visto por Internet. El mundo cambia y hemos pasado de la desconfianza a la confianza total. Del mirar de forma arisca a Internet a mirarlo como algo bueno, rápido y efectivo.

Mucha gente pensará, ¿quién va a comprar un reloj por Internet si no puede verlo de cerca y sentir como le queda en su muñeca? ¿quién va a comprar ropa por Internet si no se la puede probar?. Pues señores y señoras, ropa, relojes y joyas es de lo más vendido en Internet. Parece absurdo, pero es real. Sí, sí, no dudes más, el mundo ha cambiado. Tú mismo hace años no leías blogs que ahora lees (como el mío).

Analizando las razones encontré muchas webs donde las exponían. Aquí os dejo un gráfico que espero nos aclare la situación:




O cambias con el mundo o mueres. Dicho que ha regido nuestra existencia y la de todos los seres que nos han acompañado desde el principio de los tiempos, sin pudor. Nada es constante, lo único constante es el cambio a lo largo de los tiempos. El mundo es constante cambio.

Me atrevo a adivinar un mundo sin dinero gobernado por tarjetas de créditos y/o otros métodos de pago. Todo nuestro dinero estará online. Pues, ¿qué no se puede comprar hoy con tarjeta de crédito?.

Esta misma tarde me atreví a comprar un reloj en una nueva tienda de relojes que he encontrado navegando por el extenso bosque que es Internet. La web es Planeta Relojes. Como su nombre indica, tiene muchísimos relojes para ver de muchas prestigiosas marcas. Para mi gusto, tantas que te mareas. Pero bueno, al final he llegado a buen puerto y he podido comprar un reloj de la categoría de relojes Orient.
En concreto un Orient SDV01001B0. Un modelo automático que se me antojó en
A ver si todo va bien y me llega todo correcto.


¿Qué os parece?

Pues sí, me he lanzado al mundo de las compras de Internet. He perdido esa virginidad de la que todo el mundo habla. Y es que si hoy en día uno no ha comprado por Internet, por lo visto, es un completo paleto y se está perdiendo un montón de chollos y ofertas.

¿Y vosotros qué?, ¿os animáis?

Dejadme vuestros comentarios. ;)

1 comentario: